[C con Clase] Manejo de arrays

Isabel Rios Escobar isabelrios en gmail.com
Mar Jul 3 10:22:38 CEST 2007

Hola,
Bueno, soy muy nueva en esto de programar y tengo una duda que seguro es una
tonteria, si alguien me pudiera contestar lo agradeceria mucho...

El problema es que creo un array, al que le tengo que ir añadiendo datos que
leo del puerto serie, según el dato, lo he de guardar en un vector u otro,
para luego trabajar con ellos, y no se como seria la mejor forma de hacerlo,
habia pensado:

int Array[100];
y cuando voy leyendo del puerto serie y veo un dato valido lo meto ahi, lo
de 100 es por inicializarlo a algun valor, no llegaria a almacenar tantos
valores...
El problema es que tengo el codigo en java y usa la funcion addElement(); y
estoy bloqueada buscando algo similar sin saber si es la mejor opcion.

Muchas gracias de antemano a tod en s