[C con Clase] ((Offtopic)) Salidas laborales

Ferran Ferri ferranferri en gmail.com
Mie Jul 4 16:01:05 CEST 2007

Bueno, yo discrepo. La ingenieria es un buen paso, pero solo es el primer
paso. Ademas deberias hacer estudios y certificaciones, que te costaran una
pasta, pero de reportaran un buen dinero. De todas maneras la decision
importante es tu primer trabajo, por que cuando te orientes a algo tu
curriculum se orientara a eso.

Sobre el comentario de programar todo el dia para alguien que quiere algo
para ayer... las cosas siempre te las pediran para ayer, sea un programa o
construir un plan que evite fallos de seguridad. Siempre es para ayer. Y
ademas, el que programa suele ser al principio. Es equivalente al que
empieza en seguridad, seguremente empezara tirando cable o cambiando cintas
de backup, o de verdad piensas que por no programar vas a entrar por la
puerta grande?

Al contrario, la seguridad es algo que se pone en manos de expertos, y eso
lo vas a notar....