[C con Clase] actualizar user en mysql

miguel mcubides en gmail.com
Jue Jul 5 06:00:55 CEST 2007

buenas noches, nuevamente yo por acá con dudas, esta vez estaba intentando actualizar mi información de usuario en mi conexión a mysql, pero no se como, lo que quiero hacer es cambiar mi contraseña pero lo unico que se me ocurre es hacer un drop y nuevamente un create pero me parece demasiado tedioso (ademas de que he manejado algunos triggers para insertar en tablas de respaldo y perdería la info de estas tablas, ya que uno de los datos insertados era el usuario), supongo que habrá una mejor opción y me gustaría, si fuera posible, que alguno de ustedes me la indicara.
Gracias y buenas noches (quizás días para cuando lean este mensaje, o desde el punto del planeta en que se encuentren)