[C con Clase] Plantillas

alan alandavidmc en hotmail.com
Vie Jul 6 03:44:07 CEST 2007

Hola espero puedan ayudarme.

Tengo una plantilla de clase "Nodo" el cual la declaro en un archivo de cabecera (lista.h) y la defino en un archivo fuente (lista.cpp), luego creo un objeto de esta clase en otro archivo fuente(main.cpp) donde esta main() pero al la hora de compilar me da "error LNK2001: unresolved external symbol "public: __thiscall Nodo<float>::Nodo<float>(void)" (??0?$Nodo en M@@QAE en XZ)", sin embargo cuando hago la definicion del constructor "Nodo" en el archivo fuente donde esta main() (main.cpp) no me da el error, me gustaia saber cual es mi error. Yo uso Visual C++ 6.0.

De antemano gracias por su atencion.