[C con Clase] Controlar tiempo de ejecucion

algarcia en fiec.espol.edu.ec algarcia en fiec.espol.edu.ec
Mar Jul 10 15:59:27 CEST 2007

Si no es mucha molestia me gustaría saber como puedo hacer para controlar
el tiempo de ejecución de una función, como por ejemplo yo le pido al
usuario que ingrese algo por pantalla pero si no ingresa nada durante 10
segundos quiero que le aparesca un mensaje diciendo que ya termino tu
tiempo de espera(o algo así). Les agradecería mucho si me dieran la
respuesta para un programa en java