[C con Clase] Sistema de salida simple

Joaquin Ezpeleta chele en chele.com.ar
Mar Jul 10 22:36:05 CEST 2007

Buenas gente,

Hace un tiempo se me dio por programar una especie de simulador en el cual se peuden definir cuerpos con diferentes atributos y moverlos, etc. En fin, el cuerpo y la estructura del programa ya tomaron forma pero no puede encontrar nua salida gráfica que me guste lo suficiente. Necesito algo simple de utilizar, por el momento no hace falta que sea de mucha calidad con algo precario alcanza, seimpre que sea fácil de implementar. En un momento pensé en hacer una salida gráfica con assembly pero nunca me puse.
El pedido es entonces si alguien conoce algún sistema de salida gráfica bien básico y bien fácil de implementar y me puede explicar como se utiliza. El programa llamaía a esta salida mediante una función Frame(); En esta función,  el programa leería de la memoria la posicion de cada objeto y lo representaría en pantalla.
De antemano muchas gracais espero haber dejado claro que es lo que busco. Saludos,
Chele.-