[C con Clase] [Bulk] Re: Sistema de salida simple

Joaquin Ezpeleta chele en chele.com.ar
Mie Jul 11 16:54:52 CEST 2007

A Steven y Zelion Muchas gracias por los consejos que me dieron... estoy viendo que tal me va con eso... Con respecto a ogre, ya la conocia y tengo que decir que coincido en que es una librería increible, pero, si bien es relativamente fácil de usar lo que yo buscaba para este programa era algo simple, sin más funciones que los que yo pudiera necesitar. Igualmente muchas gracias a los dos por la ayuda =). Saludos a la lista,
Chele.-

P.D.: Joaquin no Juaquin ¬¬..... XD