[C con Clase] [Bulk] Re: [Bulk] Re: [Bulk] Re: Generar con VS

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Jue Jul 12 11:23:40 CEST 2007

Por cierto que diferencia hay entre el codigo manejado y el codigo inseguro?

Yo conozco el c++ Standard y el codigo c++ administrado que se usa en .net

.: ZeLion :.

  _____

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de ZeLion
Enviado el: jueves, 12 de julio de 2007 9:42
Para: 'Lista de correo sobre C y C++'
Asunto: [Bulk] Re: [C con Clase] [Bulk] Re: [Bulk] Re: Generar con VS

Vale me explicare del todo.

Estoy creando un ActiveX con Mfc para encapsular un portView de OGRE
(Librería 3D).

La historia es que, a la hora de crear el .ocx para incrustarlo en un
navegador este necesita de las dll de ogre y mfc.

Podria crear un exe para instalarlo todo como un script, pero me gustaria
saber si existe la posibilidad de compilar en el .ocx todas las funciones
que se requieren de estas DLL y asi no tener que añadir las librerias por
separado.

Mi codigo es c++ estándar pero la mfc no se que tendra por dentro.

.: ZeLion :.

  _____