[C con Clase] [Bulk] (sin asunto)

ZeLion zelion_cracking en yahoo.es
Jue Jul 12 19:35:11 CEST 2007

Hola.

En programación, el lenguaje es una herramienta mas, depende del proyecto
que quieras realizar se deberá de coger uno u otro lenguaje.

Sin envargo esta es mi opinión relacionada con lenguaje C++

Lo mejor:  API Win32

Lo mas recomendable: C++ .NET

Lo que se debe utilizar: depende del proyecto, y el tiempo que quieras
invertir en el.

Si lo que quieres es un proyecto solo para Windows puedes usar la API de
Windows, y es de gran utilidad estudiarla para ver como funciona el sistema
internamente.

Pero antes que la librería mfc yo utilizaría alguna librería opensource para
el  GUI como WxWindows.

Con .NET puedes realizar GUI en muy poco tiempo no obstante utiliza un
lenguaje intermedio MSIL parecido al OPCODE de JAVA con lo que el
rendimiento es inferior a alguna librería nativa como la API de Win32,
aunque hoy dia los procesadores son rapidos.

Entonces:

-Si quieres aprender a programar GUI para Windos te recomiendo API Win32, te
será muy útil para programar después con cualquiera de las demás librerías.

-Si quieres hacer un GUI en poco tiempo y visualmente .NET

-Si quieres crear un código multiplataforma WxWindows ‘wxWidgets’

La mfc personalmente no me gusta nada, es liosa y no le encuentro elegancia
en el código que se genera.

Es mi opinión.