[C con Clase] System

Rafael VALENZUELA MORALEDA 20117775 en alumnos.uem.es
Vie Jul 13 18:23:20 CEST 2007

Rafael Valenzuela Moraleda
Ingenieria Tecnica Informatica de Sistemas
NºEXP:20117775

Hola a toda la lista , tengo una duda con respecto a las llamadas al sistema  en c no consigo  hacer funcionar las llamadas como quiero , me explico

Esto es una llamada  muy fácil que funciona.
 system( "dir" );
Pero si yo quiero que me haga el dir de una ruto como:
 system( "dir C:/Koko/" );

me dice  que nanay  , las llamadas al sistema que quería usar son las siguientes:

MOVE
REMPLACE

A ver si alguien ya lo ha usado antes.

PD: ya puestos, alguien tiene una  función  o una biblioteca para poder sacar el maño de disco libre que te queda