[C con Clase] [Bulk] Re: (sin asunto)

ZeLion zelion_cracking en yahoo.es
Dom Jul 15 11:30:17 CEST 2007

Hola, Jorge.

El mundo de la programación es muy extenso, como dije el lenguaje es una
herramienta mas, la sintaxis de un lenguaje se aprende en una hora, si ya
conoces esos 2 lenguajes que son muy potentes no tienes por que tener
problemas para adaptarte a cualquier otro.

Lo importante en programación son los famosos patrones de diseño, al fin y
al cabo todos los lenguajes tienen bucles, condicionales, variables,
constantes, y cada uno algún añadido para manejar todo esto, como los
punteros, que no todos los lenguajes los soportan y es en mi opininion de
donde saca toda su potencia c/c++.

Para crear un sistema de ventana tan solo necesitas una librería especifica
para ello, win32 tiene su API, la MFC tiene su API, .NET tiene su API, y
otras API libres GNU como WxWidgets y QT que son multiplataforma, esta
ultima creo que solo es gratuita para desarrollar desde Linux.

Si lo que quieres es usar C y aprender como funciona Windows por dentro te
recomiendo usar Win32 y luego con esos conocimientos puedes usar otras
librerías ya que te será mas fácil entenderlas.

Yo personalmente soy anti-Java, no me gusta la idea de un lenguaje
semi-interpretado para generar una aplicación final, claro esta que java es
multiplataforma, pero también lo es C/C++ compilado en diferentes
plataformas.

Yo solo uso java para crear aplets y poco mas.

Esa es solo mi opinión.