[C con Clase] otro error mysql-c

duna.montero en ldasistencia.com duna.montero en ldasistencia.com
Lun Jul 16 19:06:53 CEST 2007

Hola Steven.
He estado de vacaciones y hoy estoy haciendo las pruebas.
La verdad es que no me di cuenta y te mandé una versión anterior, por eso
hay algunas cosas que no están bien.
No me gusta nada lo de que es algo MUY grave...es mi proyecto de fin de
carrera y lo tengo que entregar a finales de septiembre.

Te cuento...
Es raro lo que me pasa, porque el código que te mando ha funcionado por lo
menos una vez.
El caso es que como las funciones son muy parecidas, por no decir casi
exactas, lo que he hecho ha sido un copy-paste de las funciones, llamando
igual a las variables.
Me explico mejor...
Si había una función que se llamaba consulta_buno_1, ahí utilizaba la
variable consulta1
Si tenía una función consulta_bdos_1 utilizaba la variable consulta2
Y así sucesivamente.

Pero cuando creaba otra función con una variable que se llamase consulta 1
o consulta2, parece como que hubiera basura en esa variable y ya dejaba de
funcionar, tanto en las consultas nuevas como en las antiguas.
Realmente todo el código que he ido mandando por lo menos ha funionado una
vez.

Mi pregunta es...
Puedo eliminar el ejecutable que me crea el Microsoft Visual C++ 6.0 y que
me lo vuelva a crear? no sé, por si elimino basura o algo.

Hay alguna forma de mandar una imágen? lo digo porque me gustaría mandar
una imagen de la estructura que me crea de consulta3.

Muchas gracias por todo.

Un saludo