[C con Clase] Saludos

JAIRO BARBOSA hk3dqc en yahoo.es
Mar Jul 17 15:25:45 CEST 2007

Hola Salvador
 Mi nombre es Jairo Barbosa soy programador en FiveWin Para Clipper y estoy pensando
adentrarme en C++, tengo Visual C++ quisiera recibir un  consejo de tu parte como iniciarme
en este mundo del C++

Un Abrazo

Jairo Barbosa

----- Mensaje original ----
De: Salvador Pozo <salvador en conclase.net>
Para: cconclase en listas.conclase.net
Enviado: martes, 17 de julio, 2007 7:03:38
Asunto: Re: [C con Clase] otro error mysql-c

El pasado 2007-07-16 17:05:28, Duna escribió:

D> Hola Steven.

Hola:

No soy Steven, pero he leído todos los mensajes de este hilo, y tengo la impresión de que sería el momento oportuno para recapitular, porque creo que nos estamos liando un poco. :-)

D> La verdad es que no me di cuenta y te mandé una versión anterior, por eso
D> hay algunas cosas que no están bien.

Sería interesante ver una versión más actual, y tener algunos datos más, como por ejemplo, el número de resultados aproximado que puede tener una de estas consultas.

D> No me gusta nada lo de que es algo MUY grave...es mi proyecto de fin de
D> carrera y lo tengo que entregar a finales de septiembre.

Hay tiempo, pero habría que empezar a encontrar soluciones ya.

D> Es raro lo que me pasa, porque el código que te mando ha funcionado por lo
D> menos una vez.

Steven ya lo dijo, y yo insisto: que haya funcionado alguna vez no implica que esté bien, ni que vaya a funcionar siempre. Estamos tratando con punteros, y el estado que puedan tener en cada ejecución, sobre todo si no están perfectamente controlados, será generalmente diferente.

Los síntomas que expones, como que deja de funcionar al cambiar el nombre de las variables o al cortar y pegar parte del código, indican que se trata de un problema de punteros.

D> Puedo eliminar el ejecutable que me crea el Microsoft Visual C++ 6.0 y que
D> me lo vuelva a crear? no sé, por si elimino basura o algo.

No creo que el problema vaya por ahí. Y si se solucioase de ese modo, es que aún tenemos un problema. Un programa no puede funcionar sólo algunas veces o en determinadas condiciones arbitrarias, debe funcionar siempre.

D> Hay alguna forma de mandar una imágen? lo digo porque me gustaría mandar
D> una imagen de la estructura que me crea de consulta3.

¿Te refieres a una imagen gráfica?

No creo que sea necesario. Con una versión del programa (o una parte suficiente como para hacer una prueba fiable), y algunas ideas sobre el tamaño de la consulta resultante, así como de la estructura de la tabla SQL, debería ser suficiente para encontrar el error o errores.

También es importante que sigas nuestras indicaciones para corregir los errores. He visto que hacías algunas de las correcciones de Steven y otras no, y algunas de las que habías hecho, no aparecían en versiones posteriores de los ejemplos que envias. De este modo es más complicado encontrar soluciones.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html