[C con Clase] SQL

Steven Davidson steven en conclase.net
Mar Jul 17 17:05:05 CEST 2007

Hola Allan,

El pasado 2007-07-17 13:58:14, Negro escribió:

N> Hola a todos,
N>
N> Soy nuevo en C++, de hecho penas estoy iniciando. Me pregunto si me pueden
N> ayudar con un link a un sitio o recomendaciones de lectura o ejemplos para
N> aprender a trabajar con SQL en C++, como iniciar una conexión a una base de
N> datos, como cerrarla como ejecutar consultas, como modificar o insertar
N> datos en
N> Fin todo el manejo de una base de datos desde C++ pero desde el punto 0, ya
N> que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Conozco el SQL y lo uso con VB y ADODB
N> pero
> [...]

Sugiero consultar el API de C para MySQL en nuestro curso de MySQL. El enlace al API es:  Ahora bien, esto realmente es una referencia. En estos momentos no tenemos un manual para usar el API de C, pero sí para las sentencias de MySQL. Aconsejo revisar la documentación de MySQL. El siguiente enlace es una traducción oficial de la documentación en español, para el API de C: http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/c.html

Si necesitas alguna ayuda para empezar, háznosla saber. Espero que esto te ayude.