[C con Clase] Saludos

Steven Davidson steven en conclase.net
Mar Jul 17 17:16:17 CEST 2007

Hola Jairo,

El pasado 2007-07-17 13:25:45, JAIRO EDUARDO escribió:

JE> Hola Salvador

No soy Salvador, pero contestaré ya que para esto tenemos una lista de correo-e; para que todos sus socios/as podamos colaborar.

JE>  Mi nombre es Jairo Barbosa soy programador en FiveWin Para Clipper y estoy pensando
JE> adentrarme en C++, tengo Visual C++ quisiera recibir un  consejo de tu parte como iniciarme
JE> en este mundo del C++

Sugiero seguir nuestro curso de C++ en nuestra página. El enlace es: http://c.conclase.net/curso/index.php  Cuando termines el capítulo 10, empezarán los ejercicios prácticos. Para hacer las prácticas, pásate a los apéndices del curso para ver algunos ejemplos. Los enlaces son: http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=800  y  http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=801

Cualquier otra pregunta o duda, tienes esta lista para aclararlas.

Espero que esto te oriente.