[C con Clase] [Bulk] (sin asunto)

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Mie Jul 18 08:13:14 CEST 2007

Hola Rodolfo.
Veras si desde dentro de la clase tu haces la llamada a cout, si que puedes
hacerlo como dices.
Ej:

Class ejemplo
{
Private:
	Int X,Y;

Public:
	ObtieneX(){ returnX; }
	ObtieneY(){ return Y; }
	Imprime(){cout << '[' << X << ", " << Y << ']';} // esto es legal.
}

La funcion imprime imprimiria sus varialbles privadas miembro.

.: ZeLion :.