[C con Clase] Alguien podria decirme donde esta el error? novatada

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mie Jul 18 13:42:23 CEST 2007

El pasado 2007-07-18 08:16:15, tataraperz escribió:

Hola:

t> ...ya he estado mucho rato y no encuentro la solucion, siempre me muestra las dos listas ordenadas de mayor a menor, la primera no me la muestra de menor a mayor =(...

No te voy a dar la solución, pero sí una pista: necesitas una sentencia "break" en el lugar oportuno. ;-)

Aprovecho para comentar que tenemos una dirección específica para comentar y corregir los ejercicios del curso: ejercicioscpp en conclase.net

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net