[C con Clase] otro error mysql-c

duna.montero en ldasistencia.com duna.montero en ldasistencia.com
Jue Jul 19 11:55:48 CEST 2007

Holaaaaaaaaa.
Dios, qué contentnta que estoy....
Sabéis de dónde venía el error?
Esque no me lo puedo creer...
Venía desde el main...
Os cuento...
Bueno, os pongo el código maldito...

int main()
{

        char *consulta;
        int a=0;

  do
  {
                    consulta=(char*)malloc(1*sizeof(char));

                printf ("\n\nEscriba la consulta \n\n");

                scanf("%[^\n]",consulta);

                printf ("La consulta escrita es: %s\n", consulta);

                a = siok (consulta);

                if (a==0)
                {
                        printf ("\nLa consulta descrita no es correcta\n");
                        getch();
                }

                //free (consulta);

  }while (a==0);
  return (0);

}

Ese era el código que tenía antes, pues era por el dichoso puntero de
consulta... lo he puesto como un char consulta [256] y todo va como la
seda...

Lo único que ahora no me hace bien es que si meto mal la consulta, va a
siok(consulta) y después de analizar si está bien escrita o no, vuelve a if
(a==0)...
Pues no me deja volver a meter otra consulta, sino que solo cuando pulso
cualquier tecla, vuelve a ponerme el mensaje de escriba consulta...

Después de toooooooodo lo que me habéis ayudado, espero que esto sea una
chorrada para vosotros.

Muchas gracias por todo a todo el mundo que me ha ayudado en mi lucha
contra mi proyecto

Gracias.