[C con Clase] Alguien podria decirme donde esta el error? novatada

tataraperz koreano_87 en hotmail.com
Vie Jul 20 00:54:58 CEST 2007

gracias, ahora si me quedo claro...

por cierto, me alegra saber que ahora hay un curso en espaņol y de buena calidad,
hace alrededor de un aņo que empeze a estudiar c++, estudiaba con un libro que se llamaba beggining Visual C++, que empezaba primero explicando el C++ para consola y despues el visual C++, pero nunca me gusto la parte visual que explicaba el libro, solo decia como nombrar los objetos, sus propiedades,etc. pero no decia como hacer eso desde el codigo, y siempre pense que no tiene caso dejar que el programa haga las ventanas por mi, si no se ni como hago una ventana haciendo yo el codigo.

De todas formas, nunca pude terminar la parte de consola de c++, me quede trabado cuando empeze a ver punteros y especialmente punteros con arrays y no se que mas cosas que me enrrede tanto que decidi dejarlo.

ahora estoy optimista que con este curso que explica todo lo que siempre quise saber y la ayuda de las personas que administran el sitio( que desconosco cuantas sean) podre terminar el curso y por fin terminar todo hasta el windows API :). Que haya gente que se de el tiempo de ayudar a los demas habla muy bien de ustedes, gracias por crear la pagina y dar ayuda, de verdad.

Bueno creo que me e sobrepasado :P, ahora me paso al curso y cuando tenga aluna duda se las envio al correo que has mencionado, gracias.