[C con Clase] c++.net

Mauricio Rojas mrojasb2000 en gmail.com
Vie Jul 20 03:05:17 CEST 2007

Hola,

Un buen consejo, San Google es la mayor fuente de conocimiento disponible,
yo busque lo siguiente :
C# + bases de datos + campos imagenes

El primer link que salio es
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/MTJ_3967.asp,
allí encontraras lo que buscas.

Espero te sirva.

Mauricio

El día 19/07/07, ALEX HUAMANI <rat_9998 en hotmail.com> escribió:

> Desarrollo con c#.net  y recien estoy trabajando con Base de datos
>
> lo que quisiera saver es como puedo enlazar el control picture con un
> campo que sea de imagen
>
> si esta almacenado en la base de datos en bytes, como llego ha captarlo y
> mostrarlo en el control
>
> y tambien para guardar en la base de datos como bytes. por favor necesito
> respuesta inmediata
>
> graciass.....el ganador se gana mas problemas de c#.net gracias...

> salida cout en visual c++.net 2005 express edition.
> visual c++.net 2005 express edition?

> [...]

Mauricio Rojas B.
Analista Computacional
Técnico de Redes Y Sistemas