[C con Clase] [Bulk] (sin asunto)

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Vie Jul 20 09:56:51 CEST 2007

Hola.

Mmm, ya no me acuerdo mucho de paralelogramos, jejeje.

Si no me he perdido leyendo creo que tienes:
- Clase_A
- Clase_B (heredada de A)
- Clase_C

Si esto es asi, y quieres llamar desde la clase C a un metodo de cualquiera
de las otras clases, tan solo tienes que crear un objeto de la clase que
quieras usar.

Ej:

Class clase_C
{
	Clase_B obj;
}

Ahora desde cualquier funcion interna de la clase_C ya puedes usar dicho
objeto
Como por ej. En el constructor:

Clase_C::Clase_C()
{
	Obj.funcion();
}

Nota:  para poder usar la funcion de esta forma, en la clase_B tiene que
estar definida como miembro publico.

Class clase_B
{
Public: