[C con Clase] compilación de una libreria para arquitectura ARMV4

ERVA abraxas_dragon en yahoo.com.mx
Vie Jul 20 19:00:41 CEST 2007

Hola RFOG, gracias por tus comentarios.

El pasado 2007-07-20 15:48:33, RFOG escribió:

R> como ARM, MIPS, etc. El problema es que no es un tema unificado, ya que
R> una partes requieren _ARM, otras ARM, otras quizás otros valores. Y no es
R> culpa de MS, sino de las empresas anexas que desarrollan ese código, que
R> no siguen las mismas pautas.

¿Cómo puedo aprender eso, saber que unas partes requieren cierta macro y otras no?

R> La solución más socorrida pasa por coger el stdafx.h de un proyecto
R> antiguo (incluso del eVC 3) que compile bien e insertarlo en el stdafx.h

Cuando creo el proyecto, le deshabilito las cabeceras precompiladas, ¿por qué? no tengo un fundamento claro de hacer esto.

R> Macros que debes definir hay muchas, en uno de los proyectos que yo manejo
R> con el eVC tengo:
R> DEBUG,ARM,_ARM_,ARMV4I,UNDER_CE=$(CEVersion),_WIN32_WCE=$(CEVersion),$(CePlatform),UNICODE,_UNICODE
R> pero tu podrías necesitar más.

¿A que te refieres con definir? ¿Al echo de usar las directiva #define? Es decir, se puede crear por ejemplo algo así:

#define ARM <algun valor>

Me vas a disculpar por las preguntas tontas que hago, pero (siempre existe un 'pero' para los ignorantes) es que apenas voy iniciando con este tema y por entendido tengo conocimiento que no es un tema trivial, pero sino lo hago ahora cuando.

De antemano muchas gracias.