[C con Clase] clase cuadrilatero

rodolfo rosso paz rodolforossopaz en hotmail.com
Vie Jul 20 23:07:22 CEST 2007

Hola a Todos.-

Gracias ZeLion, aunque no te acuerdes mucho de paralelogramos, si me
entendiste lo que buscaba,
asi que gracias por la respuesta. Asunto arreglado.

Y a tí Programante, muchas gracias tambien, creo que me quedo con la de
pasar paralelos() a cuadrilatero, aunque debo reconocer que me gusto eso de:

static_cast<trapezoide*>(this)->Paralelos()

Pero seguro si trato de modificar un programa de esos luego de 3 meses,
puedo tener un break en el cerebro que me olvide hasta de mi nombre

A proposito, ¿ que es trapezoide*, un puntero a la clase trapezoide ?

Gracias de nuevo a ambos,  como siempre, Dios los bendiga

Rodolfo