[C con Clase] Manejar datos entre diferentes programas

Isabel Rios Escobar isabelrios en gmail.com
Sab Jul 21 11:41:36 CEST 2007

Hola,
Por favor, alguien me podría decir si es posible lo que planteo a
continuación y la manera optima de hacerlo....Muchísimas gracias!!

Estoy haciendo un programa que obtiene unos datos y los gestiona, una vez
que los tiene, se los ha de pasar a otro progrma. Para ello me he creado un
proyecto con Dev C++ que incluye: Ejemplo.h,Ejemplo.cpp(este es el que
obtiene y gestiona los datos), UsaDatosEjemplo.cpp, UsaDatosEjemplo.h. Los
nombres no son los reales, pero como ejemplo para entender mejor esto creo
que valen...

-Mi primera idea fue la de usar estructuras, me creo una en Ejemplo.h, y la
gestiono desde Ejemplo.cpp, para luego llamarla desde UsaDatosEjemplo.cpp.
Esto me da muchos errores, no se exactamente como asignarle los datos que yo
obtengo a cada variable..y si se puede acceder a ellos desde el otro
programa a través de las variables de la estructura...

-Viendo que esto no lo consigo, pense en pasarselos directamente, pero se
puede hacer de alguna forma?

Si a alguien se le ocurre algo que me pueda guiar para seguir....se lo
agradecería mucho :)
Hasta luego, y muchas gracias por adelantado!!!