[C con Clase] compilación de una libreria para arquitectura ARMV4

RFOG rfog en cableworld.es
Dom Jul 22 09:36:06 CEST 2007

> Intenta buscar el archivo sys\timeb.h que no encuentra. Probablemente
> allí se definan los tm_* que te dan errores, así como el gmtime. El
> problema es que parece estar pensado para compilar en Linux (creo
> recordar que gmtime es una extensión GNU), así que lograr compilarlo con
> Visual C++ puede ser bastante complicado.

Te vuelvo a repetir que es un problema conocido el del fichero ese que
falta, y se soluciona poniendo los defines adecuados en tu proyecto. Si
quieres hacerme caso, bien. Si no, también.

Yo por lo menos doy por cerrado el tema.
--
Visita mi  blog principal: http://rfog.blogsome.com
Y este sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog