[C con Clase] [Bulk] Re: bluetooth

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Lun Jul 23 08:23:14 CEST 2007

Si, ya estube mirandolo, pero buscaba algo de mas alto nivel, ya que lo que
quiero realizar es muy sencillo.
Por la red encontre este manual de widcom

http://www.inf.ethz.ch/personal/hvogt/proj/btmp3/Datasheets/Bluetooth_SDK.pd
aunque he encontrado una librería muy facil de usar para java, y al final lo
he realizado en java ya que la aplicación que corre en el movil es para
j2me, asi pues, he programado la de pc tambien para java.

Gracias.

.: ZeLion :.