[C con Clase] [Bulk] tengo problemas con condor

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Jue Jul 26 08:14:06 CEST 2007

Hola Daniel.
Necesitas saber el tipo de error que te da el programa para intentar
solucionar el problema.
Intenta correrlo en debug y activa las excepciones haber si sacas algun
codigo de error ya que si la aplicación no arranca puede ser de multiples
causas, y mas si usas un sistema de procesamiento en paralelo.
Cuanto mas especifiques el problema mejor te podremos ayudar.

.: ZeLion :.