[C con Clase] Variable Register

Programante programante en gmail.com
Jue Jul 26 18:21:40 CEST 2007

> Buenos días,
>
> Disculpen, estoy aprendiendo un poco el lenguaje...alguien tiene algun
> codigo ejemplo con esta variable, quiero ver el alcance y utilidad de
> la misma.
>
> Desde ya muchas gracias,
> Luciano

Más que una variable es un calificador. Yo puedo usar:
register int A;
Declarando la varaiable A de tipo entero e indicándole al compilador que
la guarde en un registro en vez de en la pila.
Antiguamente aceleraba mucho algunos códigos, como los fors. En la
actualidad los compiladores son más inteligentes
y ya guardan en registros las variables que les parecen apropiadas.
Aunque siguen aceptando register, es sólo una sugerencia, pueden ignorarla.