[C con Clase] Ir Armando Archivo De A Poco

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Mar Jul 31 07:40:27 CEST 2007

Muchas gracias Zaka..! Toy viendo eso. Se agradece mucho.. je mañana me
pongo de lleno con eso aver que sale.. TKS..! Saludos! Parece que es lo que
buscaba...

Gracias! Seguramente me va a servir de ayuda!