[C con Clase] Puerto Serial

Raul Chakraborty chakras_ve en hotmail.com
Mar Jul 31 16:51:11 CEST 2007

Hola, estoy programando en C#, y me gustaria saber como hago para abrir un puerto seria en la aplicacion padre y luego las ventanas o dialogos hijos la usen, debo abrir y cerar cada vez que cambio de form? alguien que me ayude porfavor....