[C con Clase] Recorrer una carpeta

Carlos E. Vargas Rojas carlosevr en gmail.com
Sab Jun 2 01:53:17 CEST 2007

Hola. Estoy realizando una tarea para un curso de c++ y me pusieron a
hacer un programa que encriptara y desencriptara. Ya casi lo tengo
listo lo único que me falta es que dada la dirección de una carpeta
encripte o desencripte cada archivo que esta contenida en ella. Ya
busque por internet y lo que me aparece son soluciones con dir.h
(findfirst, findnext) pero en mi visual c++ no esta y una que baje de
internet no tengo ni idea como usarla.

--
Carlos E. Vargas Rojas
Costa Rica