[C con Clase] winapi y MySql

Wally aypotua en gmail.com
Lun Jun 4 15:56:02 CEST 2007

Hola a todos! soy nuevo en la lista, hace poco me baje el curso de
winapi y lo estoy siguiendo. Pero tuve un problema iba todo muy bien
asta que se me surgió la idea de comunicar mi programa hecho con
winapi con Mysql, (también baje el curso de las apis Mysql de esta
misma pagina). La cosa es que no encuentro ejemplos de como hacerlo,
puedo connectarme al MySql, puedo cargar datos pero no puedo mandar lo
que un usuario pone en un control cuando le da en aceptar.
Poray no me hice entender bien, Mi pregunta es como ago (por favor un ejemplo)
para insertar en una tabla en mysql lo que un usuario escribe en el
control edit cuando este haga clik en aceptar? desde ya muchas
gracias, estoy utilizando el dev-c++.
Pd: Ejemplo 5 del curos de winapi.
--
~~ ~~