[C con Clase] Algo de automatas celulares??

«­_ -nIcE- _» lintu_recycled en hotmail.com
Lun Jun 4 22:48:09 CEST 2007

Hola a todos!

Espero que me puedan ayudar con una pequeña duda de automas celulares...

Es muy bien sabido que el progrma más "famoso" acerca de este tema es el "Juego de la Vida"... ya he conseguido el programa pero no le entiendo!!! Necesito aprender su funcionamiento y quería saber si alguno de ustedes tenían un programa de autómata celular menos complicado...

Me han pedido algunas aplicaciones para autómatas y no sé cómo empezar!!

Sería de gran ayuda algún programa parecido...

Gracias!!!!

*ANA*