[C con Clase] problemas para compilar ORD_WIN

xonly xonly2002 en yahoo.es
Mie Jun 6 11:46:12 CEST 2007

Buenas, estoy intentando empezar a hacer cosillas en C, y estoy muy verde, pero he intentado seguir los pasos que dais para ORD_WIN de Algoritmos de Ordenamiento, pero no consigo compilar con el Dev-C++ Versión 4.9.9.2, no he hecho ninguna modificación (creo) pues acabo de instalarla precisamente para intentar compilar este primer código que me ha llamado la atención, pero no se donde puede estar el fallo, y mucho menos como arreglarlo, aunque parece que dice que le faltan "RESOURCES", en fin, espero enterarme prontito de como va eso y como añadir cosas, estoy mal acostumbrado a programar en el Modula de la facultad en extricto MSDOS, asi que creo que ya va siendo hora de ir cambiando a trabajar con ventanas, ya sea para windows o para linux, pero me resulta un tanto lioso ver tanto fichero por aquí y por allá, en fin, con ir compilando esto ya sería un buen principio...

Gracias de antemano.

Los resultados que me da el compilador son los siguientes:

Compilador: Default compiler
Building Makefile: "C:\DevProgs\Ord_Win\Codigo\Makefile.win"
Ejecutando  make...
make.exe -f "C:\DevProgs\Ord_Win\Codigo\Makefile.win" all
gcc.exe -c Ord_Win.c -o Ord_Win.o -I"C:/Dev-Cpp/include"
gcc.exe -c Demo.c -o Demo.o -I"C:/Dev-Cpp/include"
gcc.exe -c p_rend.c -o p_rend.o -I"C:/Dev-Cpp/include"
windres.exe -i OrdWin_private.rc --input-format=rc -o OrdWin_private.res -O coff
windres.exe: no resources
make.exe: *** [OrdWin_private.res] Error 1

Ejecución Terminada