[C con Clase] alguien me puede ayudar?

fabio german voigt fabiogvoigt en yahoo.com.ar
Jue Jun 7 12:44:45 CEST 2007

por favor alguien me puede decir porque se ejecuta una sola vez este programa, es decir el ciclo "do -while" no se ejecuta hasta que el usuario ingresa el "n" para no seguir calculando potencias. pasa que calcula una poencia, luego sale la pregunta de si quiero calcular mas pero a continuacion esta la leyenda de "apriete una tecla para continuar" que corresponde al system("pause") creo yo, y a apretar una tecla la pantalla de ejecucion se sierra inmediatamente. muchas gracias.

  #include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <math.h>
main()
{
  void exponente(float x, float n);
  float x, n;
  char cont;
  do
  {
     printf ("ingresar el numero: ");
     scanf ("%f", &x);
     printf("ingresar el exponente: ");
     scanf("%f",&n);
     exponente(x,n);
     printf("\n calcula otra potencia?, s/n: ");
     scanf("%c",&cont);
   } while (toupper(cont)== 'S');
  system("PAUSE");
  return;

}
  void exponente(float x, float n)
{
     float aux;
     if (x==0 && n==0) printf("indeterminado");
     else if (x!=0 && n==0) printf("el resultado es 1");
          else if (x!=0 && n==1) printf("%f",x);
               else
                  {
                   aux= n*log(x);