[C con Clase] problemas para compilar ORD WIN

Steven Davidson steven en conclase.net
Jue Jun 7 21:09:44 CEST 2007

Hola xonly,

El pasado 2007-06-07 11:42:27, xonly escribió:

x> esto también lo he probado con el mismo resultado, yo ya pienso que en esta versión de dev hay que dar algo más, o que tiene algún fallo, me estoy bajando todas las actualizaciones (380Mb), a ver si así...

Huelga decir que estas "actualizaciones" realmente no son de Dev-C++, sino que son paquetes y productos adicionales realizados por muchas personas. Seguramente no necesitarás todas estas bibliotecas.

x> de todas formas creo que voy a tener que instalar un compilador EXTRA, pues parece que algo hay que no coge...

No. No es necesario. Este programa fue desarrollado y comprobado usando Dev-C++, sin nada más.

x> tengo en mente meterme ahí también, pero antes quiero ir mirándome C, por eso quiero empezar por la parte de C con Clase, pero resulta que tengo también un examen de Tipos Abstractos de datos y quería probar esto realmente, y me gustaría ir añadiendo otros tipos de ordenación pues la forma de representarlo gráficamente me ha encantado, pretendo meterle más cosas y mandároslo para que le venga bien a otros.... , pero sin duda, le meteré mano a lo de winapi.

Muy bien. Aunque tengo que decir que para el tema de TDA's, quizá te convenga también consultar nuestro curso de Estructuras Dinámicas de Datos. Para ello, puedes ir directamente a: http://c.conclase.net/edd/index.php

x> SD> Espero que esto te oriente.
x> SD> Steven
x> siempre es de agradecer que alguien se interese en ayudarte sin pedir nada a cambio, muchas gracias, aunque me temo que sigo en las mismas....

Para eso estamos :)

En cuanto al problema del fichero de recursos, creo que el problema está en el fichero "OrdWin_private.rc" y posiblemente "OrdWin_private.res". Estos ficheros son generados por Dev-C++. Sugiero borrar ambos ficheros en el subdirectorio y volver a reconstruir el proyecto. A esto último quería llegar. Asegúrate de estar reconstruyendo el proyecto, que en inglés es "Build All" o pulsa CTRL+F11, y no simplemente compilando.

Viendo los mensajes que te da la compilación, se ve que se compila todo, pero que falla con el fichero de recursos. Creo que borrando los ficheros que mencioné anteriormente funcionará. Si no, tendremos que pensar en otra cosa.

Espero que esto te ayude.