[C con Clase] puntero vacio

rodolfo rosso paz rodolforossopaz en hotmail.com
Vie Jun 8 05:48:35 CEST 2007

Hola a Todos.-

Primero, quiero agradecerte Steven por tu  rápida contestación a mi pregunta
sobre funciones constantes, como siempre quedo aclarado, recien te agradezco
hasta ahora porque no quiero sobrecargar la bandeja de correo con
agradecimientos.

Respecto a mi pregunta es mas bien teórica en este caso, y para quien me la
pueda y quiera contestar:

Si declado un puntero a char de esta manera:

char *ptr1;

¿ como se puede preguntar si es que no apunta a ninguna parte ? para poder
manipularlo con seguridad

He probado if(ptr1 == 0)  y  if(ptr1 == NULL) y no me responde

De antemano, gracias y q' Dios los bendiga

Rodolfo