[C con Clase] ayuda!!!

i12lumof en uco.es i12lumof en uco.es
Vie Jun 8 14:17:11 CEST 2007

hola a todos, mi nombre es paqui y soy nueva en esto, espero que me
podais ayudar "manquesea" un poco

tengo que resolver un problema de distribucion en planta usando el
lenguaje c++ y ya desde el constructor estoy teniendo problemas.

Este es el codigo:

#include<stdio.h>
#include <cstdlib>
#include<stdlib.h>
#include<iostream>
#include<fstream>
#include<string.h>
#include<time.h>
#include<math.h>

class Poblacion
{

        public:

              Poblacion(); //devuelve una población vacía
              ~Poblacion();//libera la memoria
}

Poblacion::Poblacion()
{
  int i=0;
  numActividades = numIndividuos = numCruzados = numMutados = numSeleccion =0;
  limiteX = limiteY = superfTotal = huecoSobrante = FCR = FCF =
FfactorForma = 0;
  vectorIndividuos = new Planta[numIndividuos];
  TRA = new actividadTRA[numActividades];
}

Poblacion::~Poblacion()
{
  delete [] vectorIndividuos;
  delete [] TRA;
}

Y estos son los errores que me dan:

C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\mi proyecto\main.cpp new
types may not be defined in a return type

  C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\mi proyecto\main.cpp
two or more data types in declaration of `Poblacion'

utilizo el dev-c++ y ya no se si es que no se ni hacer un constructor
o es que me falta alguna libreria o el programa usado no es el
adecuado, espero alguna respuestilla.

gracias adelantas.Saludos.