[C con Clase] problemas para compilar ORD WIN

xonly xonly2002 en yahoo.es
Vie Jun 8 15:39:13 CEST 2007

El pasado 2007-06-08 12:47:42, Salvador Pozo escribió:

SP> El pasado 2007-06-08 12:01:44, xonly escribió:
SP>
SP> x> Buenas, acabo de probar a renombrar la tan traida y supuesta culpable línea para ver que pasaba, y al final lo de siempre no compila,
SP> Hola:
SP> Lo ideal es reconstruir el proyecto por completo, ya que el formato del fichero de proyecto incluido en el ejemplo no sirve para la versión actual de Dev-C++.

AL FIN!!!!!, por fin funciona.... muchas gracias Salvador, aunque quisiera ya que estamos abusar un poco más de tu sabiduría, por dónde hay que meterse (pagina web o lo que sea) para ir viendo "Cómo reconstruir un proyecto en versión 'nueva' del dev c++", imagino que por la ayuda, pero todo viene en inglés y es más pesado, pero me temo que no hay otra alternativa, no? lo que pasa es que además la ayuda del programa no me parece demasiado clara, o más bien no tiene orden ni concierto.... GRACIAS ETERNAMENTE...