[C con Clase] alguien me puede ayudar?

fabio german voigt fabiogvoigt en yahoo.com.ar
Vie Jun 8 18:11:43 CEST 2007

Muchas gracias por tu ayuda, tenes razón así funciona. Ahora la pregunta que me surge de esto es cual es la regla que rige esto, es decir, que tiene que ver este espacio entre el paréntesis y %, y porque en otros casos esto pasa y en otros no?. De nuevo gracias

  No estoy seguro por que soy novato con todo esto pero creo que es una cuestion de buffer, seguro que alguien con mas conocimiento nos dara la respuesta correcta, de momento te digo que poniendo un espacio entre las comillas y %c funciona.

scanf(" %c",&cont);

  El día 7/06/07, fabio german voigt <fabiogvoigt en yahoo.com.ar > escribió:    por favor alguien me puede decir porque se ejecuta una sola vez este programa, es decir el ciclo "do -while" no se ejecuta hasta que el usuario ingresa el "n" para no seguir calculando potencias. pasa que calcula una poencia, luego sale la pregunta de si quiero calcular mas pero a continuacion esta la leyenda de "apriete una tecla para continuar" que corresponde al system("pause") creo yo, y a apretar una tecla la pantalla de ejecucion se sierra inmediatamente. muchas gracias.

  #include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <math.h>
main()
{
  void exponente(float x, float n);
  float x, n;
  char cont;
  do
  {
     printf ("ingresar el numero: ");
     scanf ("%f", &x);
     printf("ingresar el exponente: ");
     scanf("%f",&n);
     exponente(x,n);
     printf("\n calcula otra potencia?, s/n: ");
     scanf("%c",&cont);
   } while (toupper(cont)== 'S');
  system("PAUSE");
  return;

}
  void exponente(float x, float n)
{
     float aux;
     if (x==0 && n==0) printf("indeterminado");
     else if (x!=0 && n==0) printf("el resultado es 1");
          else if (x!=0 && n==1) printf("%f",x);
               else
                  {
                   aux= n*log(x);