[C con Clase] Método de Cuasi-Newton

Steven Davidson steven en conclase.net
Vie Jun 8 22:15:45 CEST 2007

Hola Axinia,

El pasado 2007-06-05 15:14:52, Axinia escribió:

A> HOLA!!!!!111
A> NECESITO VER SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR PORFAVOR UN PROGRAMA EN C++ DE EL MÉTODO DE CUASINEWTON, O CÓMO PASARLO A C++, PUES TENGO UNO EN MAPLE.

Según he investigado, no existe un solo método de cuasi-newton, sino más bien una gama (o familia) de métodos. De entre estos métodos, existe el de Broyden. Encontré este enlace a su explicación y algoritmo en Mathematica. Creo que te puede servir. El enlace es: http://math.fullerton.edu/mathews/n2003/BroydenMethodMod.html

Si estás teniendo problemas a la hora de implementar este método bajo C/C++, entonces haznos saber exactamente los problemas que tienes.

Espero que esto te sirva.