[C con Clase] Gracias Muchas Gracias

Luis Saavedra saavedraphp en gmail.com
Jue Jun 14 04:03:55 CEST 2007

Muchas Gracias Steven.
 Muchas Gracias Fernando.

Ambos tienes raxon con respecto al Bool que lo ponia un valor numerico lo
que paso es que por lo apurado le puse asi, en pocas palabras fue un error,
Muchas gracias de antemano ya me funciona pero tenia que probarlo paso a
paso, en un Unit aparte no en mi Sistema, ahora tengo que probarlo dentro
espero no tenga inconveniente Muchas gracias de Antemano, ya tendras nuevas
noticas de mi, a bueno me olvidaba.

me pueden dar una idia de como puedo implentear una funcion para que trabaje
con desplazamiento de registros, de (FILE )  no se estaba pensando en que
cada vez que yo me desplaze, llame a la funcion y me traiga el registro
correspondiente algo así

 Puntero++

if(Puntero < MantidadMaximaRegistro(FileName))
          rPersona = Registro( rPersona, Posicion, FileName);

CargarDatos(rPersona);

}

siempre y cuando no exceda La MantidadMaximaRegistro(FileName). bueno si
saben de alguna pagina o otra idia les agradeceria

y una ultima Sugerencia porque no hay Ejemplos de un pequeño sistema de
mantenimiento con file que es lo que se empiesa a aprender, bueno lo que se
enseñ, solo es un comentario, y gracias una vez mas.
--
Un saludo
Atentamente

Tf. 00-591-3350-27-86
Cel:716-74900
Bolivia Santa Cruz

Frase:
Cuando las ideas fallan, las palabras vienen muy bien.

Johann Wolfgang von Geothe