[C con Clase] Como lo lleno y cual usar COMBOBOX o un DBCOMBOX:

Luis Saavedra saavedraphp en gmail.com
Jue Jun 14 15:38:39 CEST 2007

Hola a Todos un favor.
tengo que poner un COMBOBOX o un DBCOMBOX:

hora mi dilema es cual usar, pero tengo que guardar en el combobox el dato a
mostrar y un Id_dato, osea el codigo Persona y Id_persona, cual de los me
sugieren, creo que el combobox solo guarda dato, bueno eso creo, intente
llenarlo asi

a esto me sale error de lectura de direccion, por favor ayuda, les dire que
si se como llenarlo en visual Basic, pero aca las osas se me hacen mas
complicas, bueno es algo que yo esoty haciendo mal, agradesco labevedad

Uso Archivo de Texto Binario

--
Un saludo
Atentamente

Tf. 00-591-3350-27-86
Cel:716-74900
Bolivia Santa Cruz

Frase:
Cuando las ideas fallan, las palabras vienen muy bien.

Johann Wolfgang von Geothe