[C con Clase] Ejecutable....

Programante programante en gmail.com
Sab Jun 16 13:42:35 CEST 2007

Yudenis Martínez Abreu escribió:

> Hola.
>
> Quiero saber como ejecutar una aplicación desde un programa en c++ que
> no muestre en pantalla la consola msdos. Si fuera posible me gustaría
> entender lo que hace; en alguna parte vi algo sobre la función  execv
> pero no entiendo del todo como actúa.
>
> Muchas gracias de antemano,
>
>                                             Yudenis.

Se consigue modificando las opciones de enlazado. Dependerá del
compilador que uses. Por ejemplo, si utilizas Dev-C++ ve a Opciones del
proyecto y en la vcentana principal escoge el Tipo "Win32 GUI (modo
gráfico)".

execv sirve para cargar otro programa finalizando el actual.

|int execv(const char */path/, char *const /argv/[]);
El primer parámetro es el programa que quieres cargar. El segundo es la lista de argumentos que éste recibirá en el main()