[C con Clase] Ahora el destructor

rodolfo rosso paz rodolforossopaz en hotmail.com
Mie Jun 20 05:20:22 CEST 2007

Hola Steven y Programante,

Les agradezco muchisimo a los dos, he estado experimentando con lo que me
dijeron, y ahora tengo las cosas mas claras, excepto por un punto que
mencionaste Steven.

Intente invocar al constructor de copia como me dijiste (ya se que se
autoinvoca por el compilador, pero queria probar) y no funciono esto :

   Cadena c33;
   c33.Cadena( c1.operator+(c2) );

Me sale un error que dice "Invalid use of class Cadena"

Otra cosa, en la rutina que mande en mi correo anterior, si es que el
compilador estaba usando el constructor de copia, no puede haber sido el
mio, porque yo tambien tenia un mensaje en el, para ver cuando era invocado.
¿ hay otro ?

Y por último, intente esto, y funciono, pero...:

  const Cadena c31 = c1.operator+(c2);
  Cadena c33 = Cadena::Cadena( c31 );

Si se supone que el constructor de copia no devuelve nada  como entonces
puedo asignarlo a c33

Otra vez, muy agradedido a los 2 y que Dios los bendiga

Rodolfo