[C con Clase] API

sebastianoldani sebastianoldani en gmail.com
Mie Jun 20 15:00:59 CEST 2007

Hola, tengo una nueva pregunta, que diferencia hay entre agregar un
control directamente en la funcion winapi y agregarlo en el mensaje de
WM_CREATE?
Visualmente es igual, pero cuando lo agrego en winapi despues no se como
pasarle parametros para modificarle cualqueir cosa al control, mientras
que si lo defino en el mensaje, como esta en los ejemplos si se puede.
Pero quiza tambien se pueda hacer lo mismo cuando se agrega desde el
winapi, pero no se como......
En el caso de que de igual agregarlo en uno u otro lado, cuales serian
las diferencias?
Bueno, si alguien me puede ayudar por favor, gracias de todas formas...
Adios