[C con Clase] Creo que me va a servir, una ultima consulta

Luis Saavedra saavedraphp en gmail.com
Mie Jun 20 18:46:53 CEST 2007

Creo que me sirve muchas gracias, voy  aprobarlo

Pero una consulta entonces esto no es potable, va a depender el api de la pc
donde la ejecute

me pase todo un día intentando seleccionar lo que te pedí, en Visual Basic
es mas fácil, y bueno me rompí la cabeza.

y como trabajan para guardar el ID de lo seleccionado o solo trabajan con
posiciones ejemplo:

Si me piden que muestre las opciones en un bombobox "Muestro el texto" ? y
el código donde va ?.
Cuando tengo que guardar el código de ese texto ¿ que trabajo con
posiciones?, y si me pidieron que el combobox  lo muestre ascendente o
descendente, los registros de la tabla y de la del Combobox  no tienen el
mismo orden??,  esa parte no entiendo.

Gracias de Antemano