[C con Clase] No me quedo claro esta parte, por favor

Luis Saavedra saavedraphp en gmail.com
Mie Jun 20 23:49:12 CEST 2007

Muchas gracias por la apreciación, espero no incomodarte, pero me queda la
duda de como estedes trajan con un objeto que no tiene donde guardar el
codigo de un registro, sere breve en mi pregunta.

Ejemplo

me piden llenar un ComboboxPersona, con la tabla persona.
1 llena el ComboboxPersona  "Luis\n\r\ Veronica\n\r\ carlos\n\r" algo asi
creo que lo llena bueno hasta ahí bien.

y cuando yo quiero grabar el ComboboxPersona ovio que no voy a guardar
carlos\n\r ó Veronica\n\r,  lo normal es que guarde su codigo de la persona
que el usuario selecciono

mi duda a todo esto es que o lo veia muy facil en Visual Basic y otros
lenguajes hacer algo asi

llenaba el combobox con NombrePersona a mostrar
llenaba el combobox con Id_persona Escondigo por dentro(no recuerdo la
propiedad ahora, )

en pocas palabas un combobox podia llanar el texto y por dentro el id y
cuando yo queria solo pedia el IDPersona que tenia guardado por dentro,

y comente por ahí, si se podia hacer esto Con Borland C++Builder 6, y me
dijeron que no que solo guarda el texto.

a todo esto es solo curiosidad espero no incomodarte.

Gracias de antemano

--
Un saludo
Atentamente

Tf. 00-591-3350-27-86
Cel:716-74900
Bolivia Santa Cruz

Frase:
Cuando las ideas fallan, las palabras vienen muy bien.

Johann Wolfgang von Geothe