[C con Clase] TABSTOP

sebastianoldani sebastianoldani en gmail.com
Jue Jun 21 16:04:21 CEST 2007

Hola, perdon por preguntar tanto, agradesco mucho ante todo. La pregunta
que tengo quiza es simple, pero no se.
Quiero saber como hacer para que me funcione el tabstop, veo en los
ejemplos que cuando agrega controles en un archivo de recurso agrega
tabstop y fenomeno, pero, yo agrego un control en el evento WM_CREATE
para poder tenerlo en el fichero principal, y le agrego el tabstop, pero
despues toco tab y no pasa nada, hay que definir algo mas?? y otra cosa,
como creo el orden en que el tab va de un control a otro?
Bueno, Gracias de todas formas.
Yo creo el control asi:
     //BOTON SALIR
           hwndButton2 = CreateWindowEx (
           0,
           "button",/* Builtin button class */
           "Salir",
           WS_CHILD | WS_VISIBLE | BS_PUSHBUTTON | WS_TABSTOP,
           50,  //posicion x
           50, //posicion y
           91,  //ancho
           25,  //alto