[C con Clase] (OFF TOPIC) Programacion orientada a componentes

Steven Davidson steven en conclase.net
Vie Jun 22 05:34:13 CEST 2007

Hola Carolina,

El pasado 2007-06-22 02:40:19, Carolina Herrera escribió:

CH> Hola a todos!!!, al ser esta la primera vez que
CH> escribo a la lista si cometo algún error les rogaría
CH> que me lo hicieran notar =).
CH> El caso es que necesito información acerca de la
CH> "programación orientada a componentes" y la
CH> "programación orientada a eventos", busqué en Google y
CH> los links que encontré están en inglés por lo que se
CH> me hace un poco difícil entenderlos =(
CH> Si alguien tuviese algún documento sobre algunos de
CH> estos temas y por favor me los pudiese pasar...
CH> realmente es urgente =(

Buscando en la versión española de Wikipedia, encontré algunos enlaces, al igual que con Google. Sin mirar mucho encontré:

- http://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n_dirigida_por_Eventos
- http://www.monografias.com/trabajos/progeventos/progeventos.shtml
- https://computacion.cs.cinvestav.mx/~sgarrido/cursos/ing_soft/Componentes/node27.html

Si tienes alguna duda específica, háznosla saber.

Espero que los enlaces te sean de ayuda.